Friday, January 12, 2018

Malas noticias para luchadora británica de la WWE.

Malas noticias para luchadora británica de la WWE.

 

Hoy se ha reportado que Piage estaría a punto de quedar fuera del próximo PPV WWE Royal Rumble 2018, esto debido a la lesión que obtuvo a fin de año le podría impedir Luchar en el evento.

Fue dado a conocer por el doctor de la WWE, quien informa que Paige no tendra disponible su alta médica para la fecha del evento, algo que sin duda alguna sentaría muy mal a muchos fans, sin embargo, aún falta que paige sea sometida a más estudios para derivar si finalmente participara o no.

Esta lesión la sufrió durante un house show el pasado 27 de diciembre del 2017, durante la lucha que sostenía en contra de James, Bayley y Banks, paige mostro molestias en el pie dejándose caer en varias ocasiones, de inmediato intervinieron los médicos de la WWE para atenderla, después de varios estudios se dio a conocer que paige presentaba problemas en el plexo braquial.
Share:

VISITAS

Seguidores

Vistas a la página totales

Copyright © WWE ELIMINATION CHAMBER - NUESTRA NUEVA WEB SERA WWESLIM.COM AGREGANOS!!! | Powered by Blogger Design by Alexander | Blogger Theme by VERFUTBOL-TV.COM