Futbol En Vivo, WWE Hell In A Cell 2017 En Vivo En Español

viernes, 1 de abril de 2016

NXT TakeOver: Dallas Resultados – Nakamura y Aries debutan – Bálor vs. Joe – Bayley vs. Asuka

NXT Takeover: Dallas 

Promoción inicial con la presentación del show ante el público de Dallas. El Kay Bayley Hutchinson Convention Center está lleno a rebosar. American Alpha hace su entrada lo que significa que nos vamos con el combate por el campeonato mundial por parejas de NXT.


- NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP: The Revival (Dash & Dawson) (c) vs. American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable)
Combate muy parejo entre ambos equipos. American Alpha derrochan calidad y control pero los campeones utilizan artimañas para equilibrar el combate. Vuelven a usar la misma táctica una y otra vez hasta que Jordan rescata a su compañero, America Alpha logra el control, lanzan a los campeones al ringside y el público estalla. Chad Gable vuelve a caer en la trampa de los campeones y es golpeado por Dash en el ringside. Dash y Dawson toman el control sobre Chad Gable, quien finalmente parece que consigue llegar a su compañero aplicando un DDT doble, pero Dawson aparece por debajo del ring y lanza al ringside a Jordan antes de que consiga el testigo. El árbitro es distraído y los campeones noquean a Chad con un movimiento combinado. Buscan la cuenta pero el árbitro dice que Dash no era el hombre que tenía que realizar la cuenta. Cánticos de botchamania. Finalmente, Jordan consigue entrar y barre. THe Revival tratan de planchar a Jordan usando movimientos ilegales. Lo intentan en un par de ocasiones sin éxito. Chad Gable salva a su compañero en un par de ocasiones también. Idas y venidas que terminan en cuentas de dos. El público se calienta. Jordan continúa su festival de suplex. Ahora es el turno de Gable y Dawson. Ambos buscan finiquitar el combate sin éxito. Jordan consigue pasar el testigo y junto a su compañero aplican el Grand Amplitude sobre Dawson para llevarse la victoria a la cuenta de tres. ¡Tenemos nuevos campeones!
Ganadores y NUEVOS CAMPEONES: American Alpha 


Se anuncian varias fechas de NXT para el mes de abril. Nos muestran imágenes de Bayley y Asuka en el backstage de la WWE. Asuka calienta entrenando duro con un sparring. A continuación disfrutaremos del combate entre Baron Corbin y Austin Aries. Nos muestran una promo sobre esta rivalidad. Recordemos que Baron Corbin atacó a Aries el día de su debut.

Baron Corbin vs. Austin Aries
Austin Aries recibe una buena ovación. Baron Corbin actúa como heel en esta contienda y no ha sido tan bien recibido por parte del público. Sin embargo, en el inicio de la pelea, el público se muestra dividido. Cada uno juega su papel; Corbin busca el cuerpo a cuerpo pero Aries trata de dominar la pelea conmovimientos más lejanosy rápidos. Corbin lanza a su rival hacia las cuerdas y toma el control de la pelea durante varios minutos. Aries no sabe sacarse la presión de encima, Corbin es un luchador mucho más grande. Corbin se enfada con el árbitro, quiere acabar rápido y busca varias cuentas, trata de interactuar con el público y es abucheado. Finalmente, Aries reaciona a base de derechazos y chops. Es una pelea muy física, seguramente más de lo esperado. Aries quiere dominar a su rival atacándolo en el apron. Tremenda dropkick desde la esquina de Aries sobre Corbin. Otra más en carrera. Corbin cae al ringside y Aries aplica un salto suicida desde dentro del ring. Parece que Aries tiene el control pero Corbin reacciona aplicando el Deep Six en el rinside. El árbitro empieza la cuenta de 10, pero se queda en 8. Corbin se frustra, Aries quiere más. Corbin trata de aplicar el End Of Days pero Aries se saca un rollup de la manga y consigue la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Austin Aries

Austin Aries celebra en la rampa ante la mirada de frustración de Baron Corbin.

End of Days? NO WAY!! @AustinAries counters @BaronCorbinWWE for the victory!!! #NXTTakeOver pic.twitter.com/HROohxil1F
— WWE (@WWE) 2 de abril de 2016

¡Shinsuke Nakamura debutará a continuación! Nos muestran el vídeo promocional de su pelea contra Sami Zayn. Tremenda reacción del público ante la aparición de Nakamura en pantalla.

Shinsuke Nakamura vs. Sami Zayn
Increíble recibimiento de Sami Zayn por parte del público, pero más impresionante es la reacción ante la aparición de Shinsuke Nakamura. Sami Zayn observa desde la esquina sentado en la lona, disfrutando del momento. División de opiniones por parte del público. Enfocan a Kota Ibushi en el ringside. El "YES Movement" se hace presente en el Kay Bayley Hutchinson Convention Center de Dallas. El combate empieza con una sesión de grappling dominada por Zayn. Y Sami se muestra seguro provocando a Nakamura que venga hacia él. Nakamura empieza a dominar usando sus piernas como arma mortífera. Sami consigue nuevamente el control, parece que le tiene tomada la medida a su rival y lleva el peso de la pelea. Nakamura reacciona con varios codazos pero es expulsado al ringside. Sami busca meterlo de nuevo al cuadrilátero pero Nakamura le lanza a la lona y le noquea con una serie de rodillazos, especialidad del japonés. Ambos vuelven al ring y Nakamura sigue aplicando rodillazos para mantenersu ritmo. Nakamura cae de nuevo al ringside y Sami Zayn se lanza con su salto suicida. Ambos suben rápido al ring, Crossbody de Sami desdela esquina, busca la cuenta de tres pero sólo llega al dos. Nakamura busca reaccionar nuevamente pero recibe un Michinoku Driver por parte de su rival. Intercambio de golpes en el centro del ring... muchos golpes. El público los canta. Nakamura empieza a sangrar por la nariz. Ninguno de los dos cede, pero es finalmente Nakamura quien se lleva el gato al agua. El árbitro se coloca unos guantes y observa el estado de la nariz de Nakamura en la esquina. Nakamura corre hacia las cuerdas pero Zayn le recibe conun tremendo clothesline. Nuevo alerón que Nakamura trasnforma en un Cross armbar, muy al estilo de Asuka. Zayn logra levantarse y sacarse de encima a su rival. Ahora es Nakamura quien es sometido al Koji Clutch de Zayn. Nakamura lora salir de la presión y atiza a su rival con una patada en la cara. Sami Zayn trata de aplicar la Helluva Kick, Nakamura lo esquiva, aplica un suplex, pero recibe una Sitdown Powerbomb. Sami busca la cuenta pero sólo llega al dos. Sami se come el poste en el ringside. Ambos regresan al cuadrilátero, se suben a la esquina, bajan, Zayn quiere aplicar el Exploder suplex sin éxito, Nakamura aplica el Boma Ye y posteriormente una patada en carrera para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Shinsuke Nakamura


Una vez terminado el combate, Nakamura ofrece a Sami Zayn la mano y ambos se funden en un abrazo. La reacción de este combate ha sido realmente buena. Nakamura se marcha por la rampa, el público apoya a Sami Zayn y WWE decide poner su tema musical para cerrar el segmento.

Se anuncia que a continuación veremos el combate por el título de mujeres. Promo dela rivalidad entre Asuka y Bayley.

WWE anuncia que el hashtag #NXTTakeOver es trending Topic mundial en estos momentos.

NXT WOMEN'S CHAMPIONSHIP: Bayley (c)vs. Asuka
Buen recibimiento para ambas luchadoras. Asuka llega a esta pelea sin haber perdido ningún combate en NXT. Comienza la pelea con intercambio de golpes, Asuka golpea primero. La velocidad se apodera del match. Esta aspirante es completamente diferente a Nia Jax, contrincante de Bayley en el último Takeover. La campeona trata de reducir a su rival a base de golpes aéreos. Asuka cae al ring y Bayley busca golpearla en varias ocasiones hasta que es sometida a un armbar. Bayley aplica una Hurracanrana y busca la cuenta pero sólo llega al dos. Ahora es turno de las sumisiones, pero a ninguna de las dos le funciona esa táctica. Asuka cae al ringside. La aspirante vuelve al cuadrilátero y presiona a su rival a base de patadas. Bayley quiere reacciona, pero Asuka le planta la rodilla en la cara en dos ocasiones. Asuka quiere aplicar el Billiken pero Bayley la intercepta en pleno vuelo y le endosa un back suplex. Intercambio de golpes, Asuka esquiva los puletazos de Bayley, aplica una patada pero cae en su propia trampa y Bayley le endosa un Ankle Lock. Bayley castiga la rodilla de Asuka una y otra vez. Bayley se confía y Asuka lo aprovecha para sorprenderla con el armbar. Bayley se sale, intercambio de cuentas, pero ninguna consigue llegar al tres. Las dos luchadoras empiezan a sufrir. Nuevo intercambio de golpes que termina con un nuevo intento de armbar por parte de Asuka, quien busca aplicar el Asuka Lock. Asuka consigue aplicar la llave en el centro del ring. Bayley no consigue librarse... hasta el punto que queda fuera de sí. El árbitro lo ve y decide darle la victoria a Asuka... ¡Asuka nueva campeona!
Ganadora Y NUEVA CAMPEONA: Asuka
Asuka celebra en la esquina, baja al ring y observa a Bayley, quien está exhausta en el ringside. Asuka se marcha, levanta el campeonato en lo alto de la rampa y se marcha.

Promo del main event de la noche. A continuación el combate por el campeonato mundial entre Finn Bálor y Samoa Joe.

¡Un momento, Bobby Roode se encuentra en el ringside!

NXT CHAMPIONSHIP: Finn Bálor (c)vs. Samoa Joe
Finn Bálor aparece con una sierra mecánica. ímidos cánticos de "Joe is gonna Kill You". Nueva división de opiniones por parte del público. Intercambio de golpes, Joe lanza a Bálor al ringside. Parece que Joe empieza a sangrar, se ha hecho algún tipo de herida en el rostro. Ambos vuelven al ring. El árbitro seca la sangre de Joe y eso no le gusta al público, pero Bálor ya se encarga de rebajar los ábimos a base de golpes. Joe noquea a su rival con un Enzuigiri. Bálor cae al ringside y Joe salta sobre él con un diving houlder block. Joe es atendido nuevamente, esta vez por un médico. No parece hacerle mucha gracia. Joe es atendido por dos médicos en el ringside mientras Bálor espera ariba. Bálor ataca de nuevo pero Joe lo tumba con el STJoe. Pata voladora en la esquina. Los médicos vuelven a atender a Joe, parece que la herida no se cierra. Se empiezan a escuchar cánticos de "Fuck PG". Ahora sí que parece que la herida se ha cerrado. Samoa Joe está destrozando a Fin Bálor, estamos viendo a un Joe muy destructivo. El campeón trata de reaccionar y aplica un dropckick. La herida una vez más...Ahora es Bálor quien toma la iniciativa. El combate está cogiendo un tono muy agresivo y el público lo agradece. Joe en lo alto de la esquina, Bálor le hace caer al ringside con una patada, baseball slide y otra patada que noquea a su rival. Ambos suben de nuevo, Bálor en carrera y Joe le recibe con el Chimera-Plex. Joe trata de llevarse la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Senton Bomb, sin éxito. Ahora aplica un Powerbmb, seguido de un Boston Crab y un Crossface. Bálor está en problemas, pero consigue zafarse y aplicar una patada doble. Bálor noquea a Joe, sube a la esquina, pero es derribado. Joe busca el Muscle Buster... lo aplica... 1...2.....¡NO! Ambos se recuperan; intercambio de golpes que termina en Pelé Kick del campeón. El árbitro empieza la cuenta de 10 porque ambos están en el suelo. Los dos se levantan, Bálor toma la iniciativa, tumba a Joe y le endosa el Coup de Grâce. Bálor busca finiquitar la pelea pero Joe le aplica la Coquina Clutch. Bálor empieza a desvanecer pero logra revertir el movimiento apoyándose en la esquina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Finn Bálor


El show termina con Samoa Joe observando desde la rampa. Finn Bálor asiente. Joe decide marcharse y la conexión termina con Bálor levantando el cameponato de NXT.
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Vistas a la página totales

Copyright © Futbol En Vivo, WWE Hell In A Cell 2017 En Vivo En Español | Powered by Blogger Design by Alexander | Blogger Theme by VERFUTBOL-TV.COM