Futbol En Vivo, WWE Hell In A Cell 2017 En Vivo En Español

jueves, 24 de marzo de 2016

A Todo Ritmo Temporada 2 Capitulo 4 Arriba Y Lejos

Rocky y CeCe planean ir a New York con el resto de bailarines de Shake It Up Chicago! para ayudar a limpiar el pantano, sin embargo, Cece se entera de que hay nuevas audiciones del reality show para un espectáculo de danza llamado "En serio, a eso lo llamas bailar?" en Los Angeles y trata de convencer a Rocky para deshacerse de la prestación. Rocky se niega, pero en el medio de la noche, con Rocky medio dormida, pero fueron al autobús equivocado a Los Angeles y se olvida de la maleta de Rocky. Las chicas también descubren que Flynn fue en la maleta de Cece todo el tiempo. Pronto se quedan atascados en una estación de autobuses en un pequeño pueblo de Texas, después de perder el autobús a Los Angeles y con el siguiente autobús que viene en tres días. Sin embargo, después de que el alcalde considera que las chicas bailan en una fiesta del Ayuntamiento, se pregunta si quieren bailar para el beneficio de espectáculo de la ciudad. Sin embargo, descubren que se baila en las alas de un avión pilotado por un hombre que estuvo en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, Deuce y Ty compiten por un puesto en la pizzería del tío de Deuce.
Nota: Este es un especial de una hora. 

A Todo Ritmo - Temporada 2 - Capitulo 4 - Arriba Y Lejos
A Todo Ritmo - Temporada 2 - Capitulo 4 - Arriba Y LejosPOR FAVOR COMPARTE EL CAPITULO :)Rocky y CeCe planean ir a New York con el resto de bailarines de Shake It Up Chicago! para ayudar a limpiar el pantano, sin embargo, Cece se entera de que hay nuevas audiciones del reality show para un espectáculo de danza llamado "En serio, a eso lo llamas bailar?" en Los Angeles y trata de convencer a Rocky para deshacerse de la prestación. Rocky se niega, pero en el medio de la noche, con Rocky medio dormida, pero fueron al autobús equivocado a Los Angeles y se olvida de la maleta de Rocky. Las chicas también descubren que Flynn fue en la maleta de Cece todo el tiempo. Pronto se quedan atascados en una estación de autobuses en un pequeño pueblo de Texas, después de perder el autobús a Los Angeles y con el siguiente autobús que viene en tres días. Sin embargo, después de que el alcalde considera que las chicas bailan en una fiesta del Ayuntamiento, se pregunta si quieren bailar para el beneficio de espectáculo de la ciudad. Sin embargo, descubren que se baila en las alas de un avión pilotado por un hombre que estuvo en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, Deuce y Ty compiten por un puesto en la pizzería del tío de Deuce.
Posted by A Todo Ritmo Capitulos Completos on jueves, 17 de marzo de 2016
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Vistas a la página totales

Copyright © Futbol En Vivo, WWE Hell In A Cell 2017 En Vivo En Español | Powered by Blogger Design by Alexander | Blogger Theme by VERFUTBOL-TV.COM